ü El producto debe haber sido controlado en el momento de su importación en el territorio nacional con lo establecido en la orden del Ministerio de Sanidad y Consumo.
ü Solo podrá exportarse si figura en la lista de países autorizados, publicado en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas".
ü Al ser un producto procedente por el Ministerio de Sanidad y Consumo, hasta que la Comisión establezca la lista de los establecimientos autorizados para exportar a la Unión Europea.
ü El certificado para poder exportar el producto debe tener: el nombre del país exportador en mayúsculas o las siglas internacionalmente asignadas a dicho país y en su centro el número de autorización del establecimiento.
ü Solo se podrá exportar sin el producto ha sido controlado en el momento de su entrada en el territorio español, de acuerdo con lo estipulado en el Real, por el que se establecen los controles veterinarios aplicables a los productos que se introduzcan en territorio nacional, procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea.
ü Al momento de la exportación debe presentar la certificación INAL (Instituto Nacional de Alimentos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario